Autor Tema: Ruido al pisar embrague  (Leído 68 veces)

Desconectado Danielo

• Novatu
  • *
Ruido al pisar embrague
« en: Noviembre 30, 2017, 03:59:14 pm »
Hola,soy nuevo en el foro....lo he descubierto por casualidad y como es de  Asturias me he decidido a registrarme
Al lío,resulta que noto un ruido al pisar el embrague como si tuviera grillos,hace muy poco que he cambiado el depresor de freno porque traqueteaba que metía miedo,me lo hicieron en north campers (super recomendables) y pensé que iba a sonar el motor finísimo,ahora me encuentro con este Ruido....sere yo que soy muy tiquismiquis o hay alguna avería?
Gracias y saludos

Desconectado geluquin

• Paisanu Astur
Re:Ruido al pisar embrague
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 12:13:05 pm »
Hola Danielo Bienvenido. Lo conocerte un poco hombre, solemos pasar por las presentaciones diciendo alguna cosa como la zona de donde somos y la furgo que tenemos.
Saber la furgo también vendría bien para poder opinar. Aunque de embrague yo poco o menos. De todas formas yo pasaría a ver a Joel ya que ya estuviste por allí

Desconectado jeby75

• Guaje Astur
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2017, 10:14:01 pm »
Hola Danielo Bienvenido. Lo conocerte un poco hombre, solemos pasar por las presentaciones diciendo alguna cosa como la zona de donde somos y la furgo que tenemos.
Saber la furgo también vendría bien para poder opinar. Aunque de embrague yo poco o menos. De todas formas yo pasaría a ver a Joel ya que ya estuviste por allí

Sin saber mucho de mecanica,ese ruidu ye fijo UNA T3 jejeje

Desconectado jeby75

• Guaje Astur
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2017, 10:16:40 pm »
Ahora en serio,si estuviste donde yoel pasa a verlo y q el te diga,es muy buen mecanico y mejor persona

Desconectado teankmil

• Paisanu Astur
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2017, 11:18:14 pm »
Lo de los es complicao y mas a distancia, como te dicen los compañeros mejor que te lo escuche un entendido, por lo que dices podría ser el collarín.

Desconectado chuspu

• Chaval Astur
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2017, 10:40:11 pm »
Abría que saber modelo pero si es al empezar a moverse la furgo podría ser el volante motor que se te partió algún muelle

Desconectado geluquin

• Paisanu Astur
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2017, 10:11:13 am »

Sin saber mucho de mecanica,ese ruidu ye fijo UNA T3 jejeje

Para mi que es una T4. Las T3 no importa que haga ruidos va dentro de lo normal..

Desconectado Danielo

• Novatu
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2017, 09:53:41 am »
Pues Si,tendré que pasar otra vez por el taller....el tema de los ruidos y demás ya me viene por defecto profesional ya que soy conductor de bus...la diferencia es que en el curro las reparaciones me salen gratis.....jajajajaj además tengo un buen listado de cosas que le quiero hacer a mi lola aparte de lo que le vaya saliendo a mayores.....le he echado un buen ojo al foro y me he dado cuenta de que Joel(north campers)Es miembro activo del mismo así que de seguro ya sepa quien soy

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal