Autor Tema: Cambiar suelo furgo  (Leído 1887 veces)

Desconectado Mardevala

• Novatu
  • *
Cambiar suelo furgo
« en: Diciembre 05, 2015, 11:25:22 am »
Hola a tod@s! Me acabo de comprar una minifurgo (que aún no me han entregado, espero que sea pronto) el problema es que viene con suelo de moqueta, yo tengo dos perros, así que lo primero que quiero hacer es cambiar la moqueta por goma, vinilo o algo similar, q se limpie con facilidad y no se le peguen los pelos. Qué material me recomendáis? Y aunque ya he visto q muchos sois muy manitas, yo no soy nada, no me veo nada capacitada para hacerlo

Desconectado Mardevala

• Novatu
  • *
Re:Cambiar suelo furgo
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2015, 11:28:54 am »
No se que paso que no salió el mensaje entero. Os preguntaba si alguien sabe de algún sitio que me puedan cambiar el suelo

Desconectado jeby75

• Guaje Astur
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2015, 11:33:14 am »
Pasate por north campers en el poligono de granda, al lado de oviedo.
Joel, el dueño seguro q te puede aconsejar con eso

Desconectado Davii

• Paisanu Astur
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2015, 02:35:56 pm »
la goma se limpia muy bien. con una escoba y luego balleta humeda lo unico que no transpira, quizas yo la pondria encima de la moqueta

Desconectado jeby75

• Guaje Astur
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2015, 08:36:44 pm »
la goma se limpia muy bien. con una escoba y luego balleta humeda lo unico que no transpira, quizas yo la pondria encima de la moqueta

Yo tengo goma y de poner eso q sea lisa.La mia es de esas de palillos y es una mierda pa limpiar

Desconectado Mardevala

• Novatu
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2015, 02:30:37 pm »
Gracias, he hablado con north campers y me ha dicho q nunca hizo una nv200, pero q cuando la tenga se la lleve y miramos. jebi75 la goma de palillos que dices es asi?

Desconectado jeby75

• Guaje Astur
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2015, 08:57:36 pm »
Gracias, he hablado con north campers y me ha dicho q nunca hizo una nv200, pero q cuando la tenga se la lleve y miramos. jebi75 la goma de palillos que dices es asi?

Si, esa.Es la q tengo yo y es muy chunga de limpiar.Para mi lo ideal seria algo liso tipo ule o algo asi

Desconectado Rubeninamez

• Novatu
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2016, 02:54:17 pm »
Hola' no sé si ya le has puesto suelo pero yo a la mi furgo que tb tengo perros y una se me marea siempre (con lo que ello conlleva) tengo puesto tarima de esta que se ensambla fácil del leroy merlin! Por menos de 20€ pones el suelo y es faciliiiisimo de limpiar un saludo

Desconectado Mardevala

• Novatu
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2016, 02:51:51 pm »
Gracias rubeninamez! Aún estoy mirando xq todavía me entregaron la furgo hace una semana nada más. Voy a investigar eso tb. si pudieras poner una foto te agradecería mucho

Desconectado chuspu

• Chaval Astur
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2016, 04:35:29 pm »
Tienes tambien una occion que es madera leminada de suelo de camion puesta al reves es como parque yo lo teniaantes en la furgo sino le puedes poner laminas de pvc de suelo que ay en bricodepo y en leroy merlin se fregan muy bien con una fregona. Suerte con tu nueva furgo.

Desconectado txutxo_fdez

• Novatu
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2018, 09:43:53 am »
Hola' no sé si ya le has puesto suelo pero yo a la mi furgo que tb tengo perros y una se me marea siempre (con lo que ello conlleva) tengo puesto tarima de esta que se ensambla fácil del leroy merlin! Por menos de 20€ pones el suelo y es faciliiiisimo de limpiar un saludo

Una pregunta, ¿al poner suelo hay que homologarlo? es que nado pez en esto. Muchas gracias

Desconectado geluquin

• Paisanu Astur
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2018, 06:26:06 pm »
De momento y si no tapas los anclajes de los asientos no.

Desconectado txutxo_fdez

• Novatu
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2018, 06:37:08 pm »
Grcies geluquín

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal